Apostoflant!
Domènec
2011-11-13 11:44:36 UTC
Despues de 10 años sin jugar a nada, hoy mi primer 21 en el parque.

Ganado el primero con un triple final, toma estilazo, y el segundo perdido
21-20 fallando el ultimo tiro libre, tras meter 6/6 libres tras marcar los
10.

Hay que dar espectaculo *siempre* :)
lordguille
2011-11-14 08:13:26 UTC
Post by Domènec
[...]
¿Te pudo la presión? Toma nota de Valters, que lleva dos triples
ganadores en Eruoliga fallados y tirados sin venir a cuento ni en
forma ni en tiempo y no le tiembla el pulso.
Domènec
2011-11-14 18:29:24 UTC
"lordguille" <***@hotmail.com> escribió en el mensaje de noticias
Post by Domènec
[...]

Normalmente me gusta cascarme el tiro ganador. Bueno, me gustaba hace 10
años cuando aun jugaba :-D

Pero en aplicacion de la teoria de la potra finita, si uno lo ganas de
triple final, esta claro que en el segundo palmas ;)

De momento peloteando, hasta que no haya pasado un invierno de cinta
eliptica no me meto en un 3x3.