Reconstruccion del R.Madrid
JeSúS
2004-05-17 07:57:37 UTC
Bueno gente, parece que Lolo está de reflexión:

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20040515&xref=20040515dasdai_20&type=Tes&anchor=dasbal

Veremos para lo que sirve....

Lo de Garbajosa perfect, veremos lo que se decide sobre Lamas, Herreros,
el base, aleros, pivots.... ¿Cuantos años seguidos lleva el Madrid empezando
proyectos con n* jugadores nuevos y entrenador cada temporada?

---------------------------
*Con n tendiendo a 5
ShAkEr
2004-05-17 10:00:11 UTC
Post by JeSúS
[...]
La pregunta en realidad es: cuándo se le hincharán las pelotas a florentino
y se deshará del equipo, podría venderlo como una franquicia, así tendríamos
el real madrid club de fútbol de baloncesto S.A.D.
Chema Torrales
2004-05-17 09:50:03 UTC
Post by ShAkEr
La pregunta en realidad es: cuándo se le hincharán las pelotas a florentino
y se deshará del equipo, podría venderlo como una franquicia, así tendríamos
el real madrid club de fútbol de baloncesto S.A.D.
Según la prensa amarilla, creo que esperan a la NBA Europa.

.
.
.
.

Ahora que ya nos hemos repuesto todos de las risas, recordar que este año
hay elecciones en el Madrid y los mismo Florentino no está ya para fundar
entonces el Madrid Merengues.
JeSúS
2004-05-17 09:56:12 UTC
Post by Chema Torrales
Ahora que ya nos hemos repuesto todos de las risas, recordar que este año
hay elecciones en el Madrid y los mismo Florentino no está ya para fundar
entonces el Madrid Merengues.
Si, hombre si, A la NBA y con ese nombre...la mascota será un
pastel?????? :-D
ShAkEr
2004-05-17 10:29:51 UTC
Y el madrid vikings???
Domènec
2004-05-17 10:18:00 UTC
Post by ShAkEr
Y el madrid vikings???
Hay que estar muy mal de la cabeza para asociar vikingos y la peninsula
iberica, nunca lo he entendido. La pena es que ya habia unos Bulls.
ShAkEr
2004-05-17 11:07:39 UTC
Post by Domènec
Post by ShAkEr
Y el madrid vikings???
Hay que estar muy mal de la cabeza para asociar vikingos y la peninsula
iberica, nunca lo he entendido. La pena es que ya habia unos Bulls.
Bueno, si lo que se pretende es recalcar su condición de cornudos siempre se
les podría llamar "Madrid Bazan's" (gilipollez sólo apta para quienes sigan
la prensa del corazón)
JeSúS
O, Madrid Bermudez's.... (apliclar lo de la prensa rosa de Shaker...)
OSO170
2004-05-20 06:56:23 UTC
On Mon, 17 May 2004 12:18:00 +0200, "Domènec"
Post by Domènec
Hay que estar muy mal de la cabeza para asociar vikingos y la peninsula
iberica, nunca lo he entendido. La pena es que ya habia unos Bulls.
UtahJazz o Menphis Grizzlies

SAludos

OSO170 (Geografo aficionado)

Miembro de la FIBHA
Webmaster de http://bufanhat.bufanderos.com/
Miembro de "El Cine Solo lo veo en la TV" en EL JUEGO

"Doctor, usted ha sido bueno y considerado conmigo, pero el va a pagarme"
Domènec
2004-05-20 07:51:26 UTC
Post by Domènec
Hay que estar muy mal de la cabeza para asociar vikingos y la peninsula
iberica, nunca lo he entendido. La pena es que ya habia unos Bulls.
UtahJazz o Menphis Grizzlies
Esto es comprensible porque los equipos son franquicias que pueden mudarse
de ciudad, de ahi que equipos nacidos en New Orleans (creo) y Toronto
tomasen esos apodos. Pero que de saque asociemos vikingos a la meseta
iberica es tan coherente como hablar de unos inverosimiles Copenhague
Castizos con las cheerleaders bailando el chotis en los descansos.
JeSúS
2004-05-20 08:10:24 UTC
Post by Domènec
[...]
Los Grizzilies se mudaron de Vancouver, lugar donde abundaban esos osos
(los grizzilies vamos...)
Domènec
2004-05-20 08:26:09 UTC
Post by JeSúS
Post by Domènec
[...]
Perdona, de Toronto son los Raptors.

Hablando de Toronto y Vancouver, añado un poco de humor canadiense:

TOP 10 REASONS FOR BEING CANADIAN :

1 It beats being an American.

2 Only country to successfully invade the US and burn its capital to the
ground.

3 You can play ice hockey 12 months a year, outdoors.

4 Only country to successfully invade the US and burn its capital to the
ground.

5 Where else can you travel 1000 miles over fresh water in a canoe?

6 A political leader can admit to smoking pot and his/her popularity ratings
will rise.

7 Only country to successfully invade the US and burn its capital to the
ground.

8 Kill Grizzly bears with huge shotguns and cover your house in their skins.

9 Own-an-Eskimo scheme.

10 Only country to successfully invade the US and burn its capital to the
ground.
humboldt
2004-05-23 15:45:20 UTC
Post by OSO170
Post by Domènec
Hay que estar muy mal de la cabeza para asociar vikingos y la peninsula
iberica, nunca lo he entendido. La pena es que ya habia unos Bulls.
UtahJazz o Menphis Grizzlies
Por favor, para los corazones sensibles como el mío, cuando pongáis
nombres de equipos NBA que no hacen referencia a las características de
la ciudad en la que se hospedan... ¡No os olvidéis de Los Angeles Lakers!

¡Ay que disgusto más grande me he llevado!

JeSúS
2004-05-17 10:28:41 UTC
Post by ShAkEr
Y el madrid vikings???
Ese mola más!!! ya lo estoy viendo... con Valdano explicando la
idiosincracia de los vikingos y su arraigo en el pueblo español :-D
Domènec
2004-05-17 10:38:04 UTC
Una fructifera relacion de rapiñas, violaciones y saqueos!
llabrac
2004-05-18 18:31:47 UTC
Hola

Según mi modesta opinión, el que el madrid no consiga billete para Euroliga
no debería cambiar muchas cosas respecto de si sí se hubiera conseguido, al
fin y al cabo, la diferencia del éxito/fracaso de este año ha sido pequeña:
ganar el partido de la final ULEB, no hacer el tonto contra el Barça en la
copa del rey y a saber dónde hubieran llegado. En cuanto al playoff de la
liga es cierto que ha sido un rotundo fracaso, por la forma y el fondo.

De principio de temporada nos hemos dado cuenta de que hacían falta (y por
este orden) lo siguiente:

1) Un alero de calidad: Dudo si hace falta un alero alto del tipo
defensivo/reboteador y ayuda en todo o un alero clásico tirador. Si me
apuráis hacen falta los dos, pero eso ya es mucho pedir.

2) Un base de calidad: Bennett puede pero hace falta otro. Nuñez a
demostrado que podría pero a poquito que le ha ido bien, se ha emborrachado
de gloria y se ha tirado triples sin sentido, lo peor que puede hacer un
base para ganarse el puesto y menos en el Madrid.

3) Un entrenador de calidad: No creo que Lamas sea mal entrenador, pienso
que el equipo ha estado bien preparado en los entrenamientos pero que no lee
bien los partidos ni los cambios y que el motivar a sus jugadores no es,
precisamente, su fuerte. El bajón final de Kambala y el general de Mumbrú
son muy significativos. La persistencia en Herreros también. Herreros ha
jugado bien, pero no merecía los 30 minutos y Mumbrú no ha rendido lo que
debe por ello. Fotsis ha sido intermitente porque cuando mejor estaba y le
salía un partido un poco "ausente", Lamas se lo cargaba y parece que no es
un jugador que los castigos le motiven más precisamente. A Kambala no le ha
enseñado a no tirarse todas, le han hecho 2 contra 1 y adios Kambala los
últimos meses. A abusado de Burke por ser, junto con Bueno, el más
profesional y serio de todos los pívots, pero de ahí a jugar más que
ninguno, no lo entiendo. Olvidó a Sonseca cuando el chico, con confianza, es
un cañón defensivo y reboteador (y anotador y si no al tiempo...).

4) Un pívot de calidad: Uno alto, grande, fuerte, intimidador, reboteador y
anotador. Y si es feo mejor. No sé si existe en el mercado e imagino que no.

Si es verdad que piensan traer a Carbajosa por Fotsis, a mi no me gusta.
Fotsis tiene un gran futuro por delante y como 4 que tire de fuera y
versátil nos vale, más que cambios, prefiero que traigan de lo que no hay.

Creo que Lolo hizo bien casi todo salvo el entrenador, pero tampoco era de
esperar que lo hiciera mal dada su temporada anterior. Debió haber fichado a
Aíto por experiencia, palmarés y por dejar claras las intenciones de hacer
del Madrid un equipo grande ¿que salía caro? la calidad hay que pagarla. Los
fichajes de Lolo fueron:

Lamas: Mal.
Fotsis: Bien/Notable
Kambala: Empezó de Sobresaliente y acabó de Muy Deficiente.
Stojic: Notable
Bueno: Bien/Notable
Burke: Bien.
Bennett: Sobresaliente.

Creo que no está mal para siete fichajes. Casi todos acertados. Si no se
vuelve loco por este fracaso el Madrid volverá a ser importante en breve.
mallo
2004-05-19 05:13:23 UTC
Post by llabrac
[...]
que generoso, permíteme

Lamas: Mal.
Fotsis: vino como decisivo y no ha pasado de discreto
Kambala: era el que había metido 41 puntos al barça y aunque ofensivamente
tiene 2 movimientos en defensa es una madre, además de un hijo de puta.
Malo.
Stojic: suficiente
Bueno: Bien/Notable
Burke: Bien.
Bennett: Sobresaliente y 34 años
--
"Ganar ya no es una obsesión. Hemos comprendido que, si sales al campo, te
sientes bien y estás cómodo, juegas bien".

Cocu, Jugador del Barcelona
PeTe
2004-05-19 08:01:42 UTC
Post by llabrac
Lamas: Mal.
No creo que Lamas sea la causa del pírrico papel del Madrid
Post by llabrac
Fotsis: Bien/Notable
Excelente en cuanto a calidad. Pero un 0 en cuanto a mentalidad.
Independientemente de que tenga un entrenador "poco avispado" y no sepa
sacarle jugo, el nene ya ha jugado en Grecia y NBA, dos sitios no
precisamente calurosos con los que no rinden a su nivel. Así que debería
tener más oficio y saber recuperarse de un triple fallado o de diez minutos
seguidos en el banco
Post by llabrac
Kambala: Empezó de Sobresaliente y acabó de Muy Deficiente.
El peor. A mi los 30 puntos al Breogán o los 29 al Murcia de poco me sirven.
En los grandes partidos no ha hecho nada. Se vio en la Copa del Rey, con
Dueñas y Femerling. Quizas metió 20 ptos, pero..alguien se acuerda de
cúantos metió en la segunda parte? Me parece desastroso montar un equipo en
torno a este fanfarrón, musculitos y potencial boxeador.
Post by llabrac
Stojic: Notable
Si se esperaba el rendimiento que ha dado, pues sí, bién. Pero vamos, creo
que se le fichó para que el aspecto ofensivo fuera más alto del que ha
tenido. Yo ya he dicho en otra ocasión que si tirara más, seguro que tenía
números más altos. Pero parece que el chico tiene miedo al cesto.
Post by llabrac
Bueno: Bien/Notable
Sin duda. Buena temporada la suya, mucho mejor en la segunda vuelta. A
objetar: parecido a Kambala. Es un marrullero, el heredero de Iturriaga. No
necesitais gente así.
Post by llabrac
Burke: Bien.
Buen fichaje. A ver cúanto le dura la cabeza en su sitio...
Post by llabrac
Bennett: Sobresaliente.
No entiendo por qué todos alabais tanto a Bennet, de veras. Mejor base,
mejor extranjero, bla bla...pero por qué? Yo no le he visto hacer un partido
entero completito. A ratos genial, cierto. Pero todo el partido? Ninguno.
Contra el Barça ha hecho grandes momentos, pero ha sido ponerle a De La
Fuente encima en los 3 partidos y desaparecer cual ventisca sahariana. Y lo
mismo contra el Estudiantes: creo que Brewer (y mira que me gusta poco) se
lo ha merendado. Y ya no hablamos de Azofra, que menudo banquete se ha
pegado. Un bién, tirando a Notable, para él.

Y no hablais de Mumbrú? Yo sí: el más decepcionante, sin ninguna duda. Algo
del estilo de Fotsis: no ha sabido asimilar nada, ni su contrato, ni su
supuesta vitola de gran alero nacional, nada. Mentalidad 0. Una buena
temporada en Badalona y ya se le sube a los altares. Suspenso muy bajo para
él.

Y me permito una concesión con Lolo: llabrac, lo que ya he dicho en otros

PeTe
Domènec
Futuro portero de discoteca.
Chema Torrales
2004-05-19 09:19:05 UTC
Post by Domènec
Futuro portero de discoteca.
Dado que hay que derribar el Saporta ya para que se empiecen a construir
cuatro rascacielos (ayer dio el visto bueno Fomento), podrían usar a Kambala
para que vaya dando codazos por las paredes. En una-dos semanas, del Saporta
sólo quedarán escombros.
Domènec
Codazos? Cabezazos.
Pseudolus
2004-05-19 09:32:10 UTC
Post by PeTe
Post by Chema Torrales
para que vaya dando codazos por las paredes. En una-dos semanas, del
Saporta
Post by Chema Torrales
sólo quedarán escombros.
Codazos? Cabezazos.
Que lo encadenen a los pilares principales cual Sansón y lo eche abajo
tirando de las cadenas
--
Miquel Masip

"A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de
combatir las fuerzas del mal: oración, ayuno, buenas obras y todo eso.
Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble
cañón. Traga plomo ardiente, demonio..." (Terry Pratchett)
llabrac
2004-05-19 16:45:45 UTC
Post by PeTe
Post by llabrac
Lamas: Mal.
No creo que Lamas sea la causa del pírrico papel del Madrid
Nadie dice que sea la única causa, pero que ha llevado mal al equipo creo
que estamos de acuerdo.
Post by PeTe
Post by llabrac
[...]
Si hiciera todo eso le habría puesto el sobresaliente, aún así creo que lo
ha hecho bien. Sólo los del Saporta sabemos que durante algunos meses él
mantuvo al equipo. Como tiene cara de bueno habláis de su mentalidad, pero
en el último partido contra el Estu fue el mejor y era un partido difícil.
Recuerdo muchos triples suyos en liga y en uleb con el partido muy caliente,
creo que tiene mucho más carácter del que se dice aunque no levante el puño
tras canasta importante ni haga aspavientos.
Post by PeTe
Post by llabrac
[...]
A mi, lo que no me gusta de Kambala es que le veía mal compañero desde el
principio, al sentarse en el banco daba la mano a los demás casi por
obligación. Voy a abrir un hilo en su honor.
Post by PeTe
Post by llabrac
[...]
Bueno, casi me convencéis para ponerle un bien y punto.
Post by PeTe
Post by llabrac
[...]
Es humano y se cansa, pero para muestra un botón: es el único base que
aparece entre los 10 jugadores con mejor valoración ACB y eso, para un base,
es dificilísimo. Te aseguro que sí ha hecho partidos geniales, sobre todo
antes de que tuviéramos televisión.
Post by PeTe
[...]
No hablaba de Mumbrú porque sólo me referí a los fichajes de Lolo. Respecto
a él estoy de acuerdo contigo, decepcionante, pensaba que en año de
olimpiadas se iba a ganar el puesto titular, pero lo que ha hecho ha sido
confirmar a Herreros. Este año me he dado cuenta de que no tiene ni la más
remota idea de defender en zona. Creo que a Lamas le ha ido mal por ello, le
gustan las zonas (y a mi) pero su equipo no era el ideal para hacerlas con
Herreros o Mumbrú siempre en pista (una finta y se les van). Una vez la puso
con Bennet, Stojic y Victoriano y remontamos un partido. No lo volví a ver.
Post by PeTe
Y me permito una concesión con Lolo: llabrac, lo que ya he dicho en otros
sección.
Con Lolo me pasa lo mismo a ti que con Bennett pero al revés, no entiendo a
sus críticos. Te puede caer bien o mal y en eso entiendo las críticas pero
creo que ha ganado algo en todos los sitios donde ha estado: Madrid,
Joventut y Selección. Imagino que habrá que reconocerle, al menos, que sabe
de baloncesto.

Saludos

llabrac
humboldt
2004-05-23 15:38:22 UTC
Post by llabrac
[...]
Pues yo creo que no, que de baloncesto, al menos del baloncesto actual,
sabe bien poquito. Lo que sí creo que debe reconocérsele es que sabe
llevar el vestuario y consigue que los jugadores lo den todo por él...
por otro lado, sí es cierto que ha ganado cosas, en un Madrid heredado
de Ferrándiz, en un Joventut que se arruinó para que otro entrenador
ganase la Copa de Europa, y en la selección, donde no creo que lo haya
hecho ni mejor ni peor que cualquier otro (y siendo un entrenador cuyo
fuerte es el "aspecto psicológico", en la selección es donde más debería
rendir).
llabrac
2004-05-19 08:17:44 UTC
Post by mallo
que generoso, permíteme
Claro que te permito, faltaría más. Veo que coincidimos en todo menos en
Fotsis, Stojic y Kambala.

En cuanto a Fotsis he de decir que no creo que viniera como decisivo a corto
plazo sino a medio/largo, si ves sus estadísticas (y no son de las de
maquillar como las de Kambala) ha hecho 12.5 ptos, 6 rebotes, 1 asistencia y
1 tapón por partido. De valoración da un 14.6, es decir, empatado con
Kambala y segundo del equipo tras Bennett. Todo ello para no gozar de la
total confianza del entrenador ya que ha jugado solamente 26 minutos (son
suficientes pero han sido raros, hoy juegas, mañana no, ahora que lo haces
bien te quito.. ¿?). Me reafirmo en el Bien/Notable para ser su primer año.

En cuanto a Stojic ha hecho exactamente lo que se pidió que hiciera,
defender y meter un triple de vez en cuando. Tiene caracter de ganador eso
se nota, junto con Bennett me ha parecido el único en tenerlo. Por eso el
notable y también me reafirmo.

En cuanto a Kambala, si vamos a juzgarlo únicamente por darle un par de
leches a Felipe Reyes no me parece justo, valoremos todo y exactemente ha
ocurrido lo que dije, empezó de sobresaliente (pujando por ser el máximo
anotador ACB) y acabó de Muy Deficiente. Le corresponde ahora a Lolo valorar
si los años futuros Kambala se acercará al primero o al segundo. Desde
luego, según mi opinión, un tio que las mete al poste bajo no debe venderse
alegremente.porque no hay muchos (casi diría que es el único).
Cocu, Jugador del Barcelona
JeSúS
2004-05-19 08:28:16 UTC
Post by llabrac
[...]
Creo que Lolo ya ha decidido sobre este tema. Por lo visto ya hay tres
que no siguen seguro: Kambala, Reyes y Victoriano

(http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,486224,00.html)
mallo
2004-05-19 09:39:14 UTC
Post by llabrac
[...]
a kambala le vengo valorando desde que empezaron a dar ACB en la tele. No me
parece nada del otro mundo. Tiene 3 movimientos en ataque, los cuales sabe
sacarles mucho partido pero se diluye como el agua cuando realmente se le
necesita, es muy malo en defensa y esta repartiendo estopa desde que le vi
el primer partido. Lo siento pero este su merito fueron los cuarenta y pico
puntos el año pasado al barça, por lo demás un 0

Cocu, Jugador del Barcelona
Domènec
2004-05-19 10:07:51 UTC
Post by mallo
el primer partido. Lo siento pero este su merito fueron los cuarenta y pico
puntos el año pasado al barça, por lo demás un 0
Observen una vez mas la puteria cule de dejarle meter 41 puntos a Kambalas
en un dia supuestamente tonto de Dueñas para que en el Madride piensen que
por fin tienen el anti-Dueñas, jurl, jurl, jurl! }:-D
Domènec
2004-05-19 08:50:11 UTC
Post by mallo
Kambala: era el que había metido 41 puntos al barça y aunque ofensivamente
tiene 2 movimientos en defensa es una madre, además de un hijo de puta.
Vi a un lituano espidico metersela doblada al Barça y en este mismo
deleznable nius pedi que viniera con los resultados ya conocidos.

Vi aun leton hormonado meterle 41 puntos al Barça y me la sudo enromemente.
PeTe
2004-05-17 11:19:35 UTC
Post by JeSúS
[...]
El problema es que desde la liga que ganasteis en el Palau (que,
objetivamente, perdió el Barça más que ganarla el Madrit, pero esa es harina
de otro costal...) no teneis un bloque, jugadores que sepan que si ellos
fallan habrá otro solidario para ayudar. Han pasado auténticas desgracias
baloncestísticas (Zidek, Attruia, Gnad, Victoriano...) pero han dejado
escapar otros buenos jugadores (Mulaumerovic, Tabak, incluso creo que a los
Angulo, especialmente a Lucio, les quedaba 1-2 años de buen nivel) que a
ciencia cierta habrian dado mas consistencia al equipo. POr no hablar de los
entrenadores: año nuevo, entrenador nuevo. Así es imposible dar confianza a
nadie.

Ya hablan de echar a Kambala, Mumbrú, Victoriano y Reyes. Lo del primero
clama al cielo: no por sus numeros (muy maquillados siempre, todo hay que
decirlo) sino por su actitud de perdonavidas insoportable, que se merecería
un buen puñetazo de Dueñas, Femerling o el propio Alfonso Reyes (creo que
estuvo a punto el otro dia). Lo de Mumbrú, tres cuartos. Lo de
Victoriano...no es que no tenga sitio en el Madrid: es que no lo tiene en
ningun equipo ACB. Siempre ha vivido de esas imagenes jugando con el Olimpia
Argentino en las que parecia buen jugador, y del ascenso con el Lleida. Y
Reyes...pues a mi es un tio, que siempre me gusto: batallador y luchador,
mala suerte con las lesiones.

Y tambien echan a Fotsis. Craso error. Fotsis es un buen jugador. Pero
necesita un "papa" que este encima de él. Si Lolo (el supuesto gran gurú
nacional) no sabe actuar de ello, mejor que se vaya levantando de la
silla...

O sea que, resumiendo: quién coño se queda en el Madrit? Stojic (no
veas...), Herrero$ (teneis club de inserso?), Bennet (vid supra) Sonseca (os
acordais de....?), Antelo (buena promesa); y Burke

Pintan malos años para el baloncesto del Madrit....la mejor limpieza que
podrian hacer es mandar al Lolete a freir esparragos. Nada bueno os
traera...nada bueno

PeTe
JeSúS
2004-05-17 11:29:54 UTC
Post by PeTe
[...]
Totalmente de acuerdo... Lo de Scariolo fue casi increible, y encima
luego para que no le echasen en lugar de pensar en entrenar bien y
estructurar bien el club se dedico a reirle las gracias a Valdano....como
presumian ellos en los restaurantes cenando tan arreglados y
engominados!!!!!!!!!!!!
Post by PeTe
[...]
Tambien de acuerdo...lo de Victoriano ha sido totalmente
decepcionante...
Post by PeTe
[...]
Lo de Fotsis no se, hay alguno jugadores que al volver de la NBA vienen
como de vuelta de todo, es cierto que lo de Fotsis fue un paso muy
jugaz...pero no se, se le ve como si pasase de todo....
En cuanto a Lolo, a mi nunca me gusto, ni de seleccionador ni de nada...
Post by PeTe
O sea que, resumiendo: quién coño se queda en el Madrit? Stojic (no
veas...), Herrero$ (teneis club de inserso?), Bennet (vid supra) Sonseca (os
acordais de....?), Antelo (buena promesa); y Burke
Burke tenia contrato temporal y por lo visto tambien se va...
Pues si, mala pinta tiene...otro año mas!
Pseudolus
2004-05-17 11:38:54 UTC
Post by JeSúS
Post by PeTe
Pintan malos años para el baloncesto del Madrit....la mejor limpieza
que podrian hacer es mandar al Lolete a freir esparragos. Nada bueno
os traera...nada bueno
Pues si, mala pinta tiene...otro año mas!
Y lo que os queda, me temo...

No entiendo lo del Madrid de basket: se está viendo claramente que ningún
presidente ha mostrado el más mínimo interés por la sección, pero ninguno
ha tenido los cojones de cepillársela, por lo que están permitiendo que
el que en su momento fuera uno de los equipos más temibles de Europa (y
ahí está su historial), hoy sea un equipo que se arrastra mientras
perdura su agonía, pero si que nadie se atreva a asestarle el machetazo
definitivo para que deje de sufrir

Eso sí, cada año a tirar un montón de millones en fichar a jugadores y
entrenadores y a despedir a los del año anterior... Esto es una casa de
putas!!!

Por muy antimadridista que sea, la verdad es que esto me parece muy
triste, a la par que tremendamente injusto

Domènec
2004-05-17 11:44:23 UTC
[corte total]

Si es que estoy por ponerme a dibujar y sacar algo tipo camion de ONG cule
llevando ayuda humanitaria a un desvalido jugador de basket madridista }:-)

La utlima majarada de un servidor la veran en
http://www.moteros.net/index.php?module=Filexplorer&func=display&f=/usr/dome
nec/sam02.jpg